El nica registró una campaña estupenda con los Yanquis y de acuerdo al sitio especializado Spotrac, debe conseguir un importante incremento salarial en 2022.
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
El nica registró una campaña estupenda con los Yanquis y de acuerdo al sitio especializado Spotrac, debe conseguir un importante incremento salarial en 2022.
David Solórzano fue presentado este jueves junto a otros tres refuerzos, el hondureño Renan Lalín, Juan Carlos Urbina y Félix «Coquito» Rodríguez, quienes harán más compacto a los universitarios.
LeBron se cercioró de que su labor le permitiera escuchar las dos palabras que, según comentó la víspera, le parecían las más hermosas del mundo: “Séptimo partido”.
Es ahora o nunca para Carazo y Jinotega, los dos equipos que luchan por el último puesto a los playoffs y que esta noche (6:00 p.m.) en Jinotepe, inician una serie de cuatro partidos que será de vida o muerte.
La gran pregunta que tienen los seguidores de Román “Chocolatito” González es: ¿A quién debe elegir como su siguiente rival? Hay muchos nombres y solo uno será el escogido.
Después del último suspiro de aliento en el noveno inning, como absorbiendo fuerzas para buscar los últimos tres outs y completar la hazaña, Colby Lewis aterrizó de las nubes, sacudido por un doblete de Max Muncy que acabó con un juego sin hit ni carrera.
El chinandegano Ismael Munguía, que está debutando en el beisbol profesional, bateó de 4-3 ayer por segundo día consecutivo en la Liga de Verano de República Dominicana y tiene promedio de .500 (18-9) con los Gigantes de San Francisco, con cuatro anotadas y dos empujadas.