La decisión del régimen de Ortega de congelar los precios de combustibles ocurre luego de un mega zarpazo a los nicaragüenses en la última década. Acá te explicamos de qué se trata
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
La decisión del régimen de Ortega de congelar los precios de combustibles ocurre luego de un mega zarpazo a los nicaragüenses en la última década. Acá te explicamos de qué se trata
El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri, manifestó que el Gobierno de Nicaragua debería de revertir la mala imagen que generó ante la comunidad internacional, la reciente expulsión de dos funcionarios estadounidenses del Departamento de Aduanas.
En los últimos años el fenómeno de la globalización ha derribado fronteras en muchos ámbitos de la vida y la agricultura no ha escapado a ello.
Ernesto Henríquez, propietario de Industrias Rolling, en Rivas, al sur de la capital, quien con una inversión inicial de 54,000 dólares se dispuso a emprender el negocio de su vida.
Fondo de pobreza del ahorro energético ya está en ejecución
Existe un dicho oriental que dice que no se puede aplaudir con una mano. Gran verdad. Todo logro en la vida requiere de apoyo para lograr un objetivo común, complementando esfuerzos/dirección, energía y coordinación entre partes.
Aplicaciones móviles para sordomudos, toallas sanitarias reusables y depósitos ecológicos de basura, son parte de la apuesta a la innovación que presentarán mañana los estudiantes de la Universidad Americana.
Con la intención de encontrar mecanismos que ayuden al sector ganadero a superar los retos productivos y comerciales que enfrenta, autoridades del Banco Lafise Bancentro se reunieron con productores de la zona central del país.