14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brianny Chamorro.

Brianny Chamorro rumbo a Miss Internacional 2016

La noche final será el 27 de octubre en Tokio, Japón.

Está lista para el reto y ansiosa por cumplir su objetivo, traer la corona de Miss Internacional. La primera semana de octubre Brianny Chamorro viajará a Japón y dice que desde ya se está preparando fuertemente para la competencia.

“He estado preparándome en diferentes aspectos. Estoy en clases de maquillaje y teatro. También he recibido seminarios con Intur sobre nuestro patrimonio nacional. Ya hemos comenzado con todos los arreglos para el viaje, como vestuario, papeleo, perfiles y material que hay que mandar. Además  de esto, estoy preparándome arduamente en el gimnasio. Todo lo hago con mucha dedicación y empeño porque tengo el deseo de representar a Nicaragua de la mejor manera posible”, expresa esta joven de 22 años.

Para esta joven representar a Nicaragua a nivel mundial es una gran responsabilidad. “Deseo poder causar impacto y que el nombre de Nicaragua sea recordado para la historia. Para mí el representar a Nicaragua es mostrar al mundo las bellezas que tenemos tanto naturales como culturales.  Es proyectar el potencial de mi país y su esencia. Demostrar las grandes cualidades que tenemos  los nicaragüenses”, añade.

Brianny portará creaciones de diseñadores nicaragüenses, así como el Traje Nacional que lucirá, “Maíz, nuestra herencia, nuestra raíz”, del diseñador chontaleño Carlos Nicaragua.

Sobre su vestido de noche expresó que están trabajando en él. “Estoy segura que será un traje lindo y Nicaragua brillará ante millones de personas. En su momento sabrán más detalles sobre mi vestido”.

Chamorro expresa que sus armas más fuertes en el concurso serán su personalidad, conocimientos y experiencias con diversas culturas. “Miss Internacional es un concurso que basa su elección de su reina, no solo la belleza física, sino en una belleza integral que incluye principalmente personalidad, carisma, sensibilidad, benevolencia, amistad, inteligencia, habilidades para tomar acción y una de las más importantes es sensibilidad cultural”

La noche final será el 27 de octubre en Tokio, Japón.

CRÉDITOS

Vestuario y accesorios: Tienda AKC.
Peinado y maquillaje: Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería.
Maquillaje: Sormé Treatment Cosmetics.
Lugar: Pacaya Lodge & Spa – Laguna de Apoyo.
Foto: Julio Rosales.

Espectáculo Miss Internacional Miss Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí