14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Material electoral Nueva Guinea

Momentos en que era bajado el material de verificación ciudadana la tarde de este Jueves en Nueva Guinea. LA PRENSA/JERÓNIMO DUARTE

Partido de gobierno custodia material de verificación

Fuertemente custodiado por decenas de miembros de la Policía y miembros del Ejército acantonados en Nueva Guinea arribó la tarde del jueves el material de Verificación Electoral.

Fuertemente  custodiado  por decenas  de  miembros  de la Policía   y  miembros del  Ejército  acantonados en Nueva  Guinea  arribó  la tarde del jueves el material  de  Verificación   Electoral.

El  material  Electoral  fue  recibido  en Juigalpa  por miembros  de la Policía  y entregados  a jóvenes  que hasta el momento, según  la licenciada  Flor  Betania  Báez, miembro de la Coalición por la Democracia,   “son  miembros del partido de gobierno”.

Báez  dijo  que aunque  Daniel  Ortega  les haya  quitado  el partido Liberal  Independiente  (PLI)  “nosotros  seguimos siendo  los representantes del pueblo  y vamos a denunciar al mundo  que ya llegó  el material electoral,  pero está siendo manoseado  solo por un partido  que  es el de Gobierno. Daniel  Ortega que  pretende que todos los nicaragüenses  pensemos como él  además  los  materiales de verificación  fueron resguardados  por  decenas de policías y miembros del Ejército  desde  Juigalpa  hasta  Nueva  Guinea  y entregados  a personas afines al partido de Gobierno”,  dijo  Báez.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rosa Melba Tellez (Censurada)
    Hace 8 años

    Flor Betania Baez dice que siguen siendo los representantes del pueblo, pero a cual pueblo se refiere??? A sus intereses personales será!

  2. Cancerbero
    Hace 8 años

    Para que no se quejen deberían de enviar a Don Pacho a que custodie también en representación de los residuos de la derecha

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí