14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Eder

Éder en la jugada del gol de la victoria. LAPRENSA/ EFE

Éder: El entrenador siempre confió en mí

El atacante Éder, autor del gol de la victoria 2-1 de Italia ante Suecia y con ello del pase a octavos de final de la Eurocopa de Francia 2016, destacó especialmente la confianza que el seleccionador Antonio Conte "siempre" tuvo en él, incluso en sus peores momentos.

El atacante Éder, autor del gol de la victoria 2-1 de Italia ante Suecia y con ello del pase a octavos de final de la Eurocopa de Francia 2016, destacó este viernes especialmente la confianza que el seleccionador Antonio Conte “siempre” tuvo en él, incluso en sus peores momentos.

“Estoy feliz, sobre todo por mis compañeros de equipo, por el grupo. Dedico el gol a todo el grupo”, afirmó Éder, elegido el mejor del partido de Toulouse.

“Siempre tuve la confianza del entrenador. Cuando jugaba menos en el Inter (de Milán), trabajaba en casa para estar preparado para la Eurocopa. Y cuando trabajas, cuando haces sacrificios, las alegrías llegan”, añadió.

Éder admitió que su equipo había tenido que esforzarse al máximo, pero subrayó que en un torneo así no hay “partidos fáciles”.

“Todos lo han mostrado, Francia, España… Ha sido difícil jugar ante Suecia, siempre te ponen en dificultades. Esto deja claro todavía más el grupo que tenemos”, subrayó.

Éder es nieto de Battista Righetto, un italiano de la región de Véneto, y ello le permitió contar con la doble nacionalidad y elegir a qué país representar.

Conte le ofreció hacerlo con la Azzurra y debutó en marzo de 2015, en un empate 2-2 ante Bulgaria, logrando además un tanto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí