14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Baloncesto, Nicaragua

Nicaragua intentará alcanzar una presentación decorosa en Panamá. LA PRENSA/ ARCHIVOI/ CORTESÍA/ DIARIO EXTRA

Nicaragua debuta mañana en Centrobasket ante Cuba

La selección de baloncesto de Nicaragua debutará mañana en el Centrobasket ante el siempre fuerte quinteto de Cuba.

Aunque con posibilidades casi nulas de brillo, Nicaragua iniciará mañana su paso por el Centrobasket, torneo internacional en el que intentará alcanzar una presentación decorosa para el país.

Ubicada en el Grupo A, junto a Cuba, Panamá, Puerto Rico y Antigua, las probabilidades están en contra del equipo nacional en el torneo que se realizará en Ciudad Panamá.

El primer muro de contención con el que chocará la tropa nicaragüense será Cuba, una selección que al igual que en las demás selecciones deportivas de la isla caribeña sufre por las deserciones, pero que aún así tiene un material suficiente para competir a altos niveles.

A las 10:45 a.m. de mañana saltarán a la cancha ambas selecciones, con la nicaragüense llegada como siempre con grandes limitantes económicas y con una preparación nada cercana a la ideal.

Aún así, será interesante ver lo que puede ofrecer este equipo, que tendrá al experimentado Bartel López como su principal carga y al joven Romario Ponce cargando con total responsabilidad la posición de armador ante la ausencia del veterano Carlos González.

Determinante será el juego que pueda desplegar Vansdell Thomas, Serbio Abea y Alvin Camacho.

Lee Saravia, Eduardo Amaya, Róger Muñoz, Daniel Tenorio, Reynaldo Cruz, Denzel Moody y Jensen Campbel, completan el equipo dirigido por Ángel Mallona.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí