14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La red financiera BAC Credomatic dispone de 40 sucursales en todo el país. LA PRENSA /CORTESÍA

Nuevo BAC en Masaya

Para brindar a sus clientes mejor atención, la red financiera BAC Credomatic inauguró recientemente una nueva sucursal en Masaya.

Para brindar a sus clientes mejor atención, la red financiera BAC Credomatic inauguró recientemente una nueva sucursal en Masaya.

La nueva sucursal cuenta con 12 ventanillas, caja diferida, un amplio lobby tecnológico con 4 ATM’s. Como novedad cuenta con una isla tecnológica donde el cliente puede conocer y navegar en todas las aplicaciones móviles.

Esta nueva sucursal de BAC Credomatic brinda todos los servicios financieros que los clientes necesitan: depósitos, retiros, préstamos de auto, de casa, comerciales, personales, tarjetas de crédito, entre otros.

La red financiera BAC Credomatic tiene la visión de ser la organización financiera preferida de las comunidades que atienden gracias a su liderazgo en medios de pago, solidez, confiabilidad, avanzada tecnología y conectividad con personas y empresas, a quienes les simplifican la vida facilitándoles la realización de sus sueños y el logro de sus metas.

En la actualidad cuenta con una extensa red de cajeros automáticos a lo largo de todo el territorio nacional. Con más de 250 cajeros automáticos, de los cuales 17 son full service, donde además de todas las funcionalidades que tienen los ATM’s, como recarga de minutos, pago de tarjetas, retiros, en los ATM’s Full puedes depositar efectivo y se encuentran disponibles todos los días del año, las 24 horas del día.

Empresariales BAC Masaya Sucursal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí