14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ron Flor de Caña

Flor de Caña es la bebida oficial de la gira de la Banda El Recodo. LA PRENSA / LUIS GUTIÉRREZ

Banda El Recodo en Tour Flor de Caña

Muy contentos y emocionados se mostraron los integrantes de la banda mexicana El Recodo con el recorrido que hicieron por la historia del ron más premiado del mundo: Flor de Caña.

Muy contentos y emocionados se mostraron los integrantes de la banda mexicana El Recodo con el recorrido que hicieron por la historia del ron más premiado del mundo: Flor de Caña.

Geovanny Mondragón, Charly Pérez y Luis Alfonso, vocalistas de la banda, disfrutaron cada una de las estaciones del Tour Flor de Caña. “Me voy fascinado, contento de conocer otro país, otras costumbres, de ver lugares con mucha historia, es un aprendizaje que me llevó en el corazón. Flor de Caña es un nombre reconocido, es un ron con mucha historia”, dijo Pérez. “Me quedo enamorado de Nicaragua, un país con gente muy cálida en su forma de recibirnos, les agradecemos su admiración”, agregó.

Luis Alfonso, otro de los vocalistas, quien se mostró muy interesado y grabó video del recorrido todo el tiempo, dijo sentirse muy orgulloso de que una empresa como Compañía Licorera y un ron como Flor de Caña se encuentren en Latinoamérica. “El recorrido ha sido muy bonito, siempre he querido saber cómo se hace el ron y me siento emocionado de conocer un ron como Flor de Caña”, dijo Geovanny Mondragón.

David Argüello, gerente de mercadeo para Compañía Licorera, comentó que para la marca es importante que turistas y extranjeros conozcan más de nuestro país y el Tour Flor de Caña es una de las mejores opciones para conocer sobre el ron más premiado del mundo y de Nicaragua.

Empresariales Banda El Recodo Flor de Caña Tour archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí