14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Walmart de México y Centroamérica sigue generando empleos e impacta positivamente en la economía del país. La Prensa/Cortesía.

Walmart inaugura tienda en La Subasta

Con una inversión estimada en más de 120 millones de córdobas abrió sus puertas la nueva tienda Maxi Palí La Subasta.

Con una inversión estimada en más de 120 millones de córdobas abrió sus puertas la nueva tienda Maxi Palí La Subasta, el punto de venta número 18 del formato bodega que Walmart de México y Centroamérica tiene en Nicaragua.

Eduardo García Montenegro, gerente de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica, comentó que el monto de inversión que han hecho en lo que va del año ronda los 282.5 millones de córdobas. “El objetivo es que las familias nicaragüenses ahorren dinero y puedan vivir mejor”, dijo.

Maxi Palí La Subasta cuenta con un piso de ventas de cerca de dos mil metros cuadrados y con sesenta espacios de parqueos cómodos y seguros. Entre la oferta comercial de esta tienda sobresale una gran variedad de productos que van desde perecederos, abarrotes, textiles, electrónica, ferretería y línea blanca, así como servicio de farmacia y productos de panadería.

NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO

La inversión representó la generación de 44 puestos de trabajo directos y más de 150 empleos indirectos.

“Buscamos impactar positivamente en la economía del país. Esta nueva inversión nos permite aumentar las compras a productores locales y pequeños empresarios del país, como parte de nuestro compromiso de impulsar la producción nacional y ofrecer a los clientes productos de calidad a los mejores precios del mercado”, indicó el gerente de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Añadió que con esta apertura continúan fortaleciendo sus operación en Nicaragua, acercando a los clientes la variedad y el ahorro en grande que ofrece el formato bodega.

La operación tiene en Nicaragua 91 puntos de ventas entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter.

La apertura Maxi Palí La Subasta es la tercera en lo que va del año. Próximamente estarán en la Isla de Ometepe con un nuevo supermercado.

 

Empresariales nueva tienda subasta Walmart archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí