14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Miss Teen Nicaragua

Las adolescentes a Miss Teen Nicaragua realizaron una pasarela demostrando su arte en los zapatos. /La Prensa:Uriel Molina

Candidatas a Miss Teen Nicaragua ponen a prueba su creatividad

"Pimpea tus keds" fue el nombre del reto donde las 16 adolescentes debían dibujar sobre un par de zapatos

Por quinto año consecutivo las candidatas tuvieron el reto Miss Teen Chic, que realiza la Tienda Chic, y que pone a prueba el gusto por la moda de las 16 adolescentes.

Esta vez, a diferencia de los años anteriores donde tenían que armar un “outfit” que representara su personalidad, el reto llamado “Pimpea tus keds” era plasmar en un par de zapatos una temática asignada. ¿Cómo así? Los conceptos como paz, amor o música debían ser dibujados en el calzado.

“Pensamos que sería genial ver un poco la interacción y creatividad de las teens. Que representaran ciertos términos como la paz o la música”, expresó Hellen Sandoval, gerente general de la marca.

Luego que las participantes tuvieron la tarea de exponer su creativad en los zapatos, debieron modelar ante el jurado y argumentar su arte.

teenWEB

Miss Teen Nicaragua

¿QUIÉN GANÓ?

Vos podés elegir a la ganadora del reto por medio de las votaciones que se realiza en Facebook de Tiendas Chic. La foto que tenga más “like”, esa será la vencedora. Tenés hasta el 30 de junio.
El nombre se dará a conocer en la gala final que será el próximo 3 de julio, y el premio consta de un certificado de 250 dólares de la tienda.

 

Espectáculo creatividad Miss Teen Nicaragua moda reto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí