14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Paul Walker - actores muertos - En escena - Revista Domingo

Los actores que han muerto tras escena

Conozca qué han hecho los directores de cine para seguir con sus filmes cuando un actor fallece durante el rodaje.

Bruce Lee

Bruce Lee - actores muertos - En escena - Revista Domingo

En julio de 1973 Lee estaba rodando la película El juego de la muerte, de repente sintió un dolor fuerte  en la cabeza, tomó unos analgésicos y se acostó. Casi al instante entró en coma y luego falleció. Los directores de la película terminaron de grabar sus escenas con imágenes de archivo y dobles.

 

 

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe - actores muertos - En escena - Revista Domingo

Falleció a causa de una sobredosis de sedantes. Antes de su muerte, estaba grabando la película Something’s Got to Give. Por ello, los directores intentaron reemplazarla pero no encontraron a nadie que pudiera ocupar su lugar.

 

Heath Ledger

Heath Ledger - actores muertos - En escena - Revista Domingo

Este actor ya había filmado la tercera parte de su personaje en la película El Imaginario Mundo del Dr. Parnassus cuando murió a causa de una sobredosis de analgésicos y pastillas para dormir. El director modificó el guion e incluyó a Johnny Depp, Jude Law y Collin Farrell (amigos de Ledger) para reemplazarlo. También utilizaron dobles y efectos especiales.

 

Oliver Reed

Oliver Reed - actores muertos - En escena - Revista Domingo

Al momento de morir este actor estaba rodando una escena de la película El Gladiador en la Isla de Malta. Los doctores dijeron que sufrió un ataque al corazón después de consumir varios litros de alcohol y como ya había filmado la mayor parte de su personaje, solo recrearon su cara digitalmente para grabar las escenas restantes.

 

John  Ritter

John Ritter - actores muertos - En escena - Revista Domingo

Fue  famoso  por  participar  en  la  serie  Apartamento  para  Tres y cuando  estaba  en  una  de  las  grabaciones  sintió  un  dolor  en  el pecho, fue  al  hospital y le realizaron una  cirugía. Horas  más  tarde  murió. Su  personaje  fue  interpretado por  James Graner.

 

Aaliyah

Aaliyah - actores muertos - En escena - Revista Domingo

Poco antes que comenzara el rodaje de la secuela The Matrix, esta actriz y cantante falleció en un accidente de avión. Como aún no había iniciado las grabaciones fue reemplazada por Nona Gaye.

 

Paul Walker

Paul Walker - actores muertos - En escena - Revista Domingo

En noviembre del año 2013 murió a causa de un accidente automovilístico cuando se dirigía a una obra de beneficencia. Él estaba grabando la película Rápido y Furioso 7 y para terminarla tuvieron que digitalizar su rostro con algunos fotogramas de las películas anteriores. También sus hermanos actuaron como dobles por el parecido físico.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí