14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Armando Sadiku se convirtió en el héroe del encuentro. LAPRENSA/ EFE

Albania consiguió la primera victoria importante de su historia

Albania consiguió la primera victoria de su historia en un gran torneo internacional al superar 1-0 a Rumania en el cierre del grupo A de la Eurocopa, en Lyon, aunque tendrá que esperar para saber si se clasifica

Albania consiguió la primera victoria de su historia en un gran torneo internacional al superar 1-0 a Rumania en el cierre del grupo A de la Eurocopa, en Lyon, aunque tendrá que esperar para saber si se clasifica como uno de los mejores terceros, mientras que su rival quedó eliminado tras este revés.

Armando Sadiku, con un remate de cabeza a centro de Ledian Memushaj en el minuto 43 logró el único tanto. El rumano Florin Andone estrelló en el 76 un potente disparo en el larguero, que pudo haberlo cambiado todo.
Los albaneses, que mantenían su contador a cero, suman 3 puntos y acaban como terceros, pero dependerán de los resultados del resto de grupos para saber si siguen en el torneo.

“Soy optimista, lo merecemos. Hemos demostrado que podemos jugar este tipo de partidos, ante rivales de calidad”, afirmó el seleccionador italiano de Albania, Gianni De Biasi, sobre esa posibilidad.

Albania había perdido ante los suizos (1-0) y los franceses (2-0) en los dos primeros partidos, con lo que estaba contra las cuerdas.

UEFA Eurocopa 2016 Albania Rumanía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí