14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sébaco cerro de forma brillante. LAPRENSA/ MANOR VALENZUELA.

Sébaco, nuevo campeón del Torneo de Clausura de Segunda División

Sébaco cerró este domingo de la mejor forma su brillante Torneo de Clausura de Segunda División al conquistar el título, el primero de su historia, al doblegar 3-1 al San Francisco en el partido de vuelta haciendo el olvidar la derrota 4-3 del partido de ida celebrado en Masachapa el pasado fin de semana.

Sébaco cerró este domingo de la mejor forma su brillante Torneo de Clausura de Segunda División al conquistar el título, el primero de su historia, al doblegar 3-1 al San Francisco en el partido de vuelta haciendo olvidar la derrota 4-3 del partido de ida celebrado en Masachapa el pasado fin de semana.

A partir del próximo fin de semana, en partido de ida y vuelta, los matagalpinos tratarán de inmortalizar sus nombres consiguiendo el ascenso a la Primera División en la Final del Campeonato Nacional de Segunda contra Nandasmo FC, campeón del Torneo de Apertura, y convertirse uno de los conjuntos que más rápido sube a la máxima categoría al hacerlo en su segunda campaña en esta división.

Sébaco se creció en casa y no cometió los mismos errores del pasado domingo. Volvió a tomar la ventaja y no permitió que San Francisco reaccionara. Su figura fue el nica hondureño Anderson Acosta, quien marcó los tres goles del inédito título, respondiendo a las expectativas puesta sobre él desde la ida en la cual no tuvo la incidencia esperada. Sin embargo  esta vez fue el centro de atención.

Acosta, un joven de 18 años, abrió el marcador al minuto 15 en jugada y al 20 de penalti, misma vía en la cual descontó por San Francisco Oniel Vado al minuto 35. Comenzando el segundo tiempo, Acosta (48) anotó el tanto que aseguró la corona y no dio segundas oportunidades como en la ida y celebró con todo el pueblo que se congregó en el Estadio Municipal “El Colosal” de Sébaco.

Deportes Sébaco Torneo de Clausura de Segunda División archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí