14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Yumara López, Miss Mundo Nicaragua, Nicaragua, Cáncer

Yumara López, Miss Mundo 2014, fue diagnosticada con cáncer en el cerebro desde hace año y medio. LAPRENSA/ARCHIVO

Cenizas de Yumara se quedan con la familia

Luego de la misa el cuerpo de Yumara fue cremado

De blanco. Maquillada y peinada como todo una reina. Sus ojos cerrados. Una semi sonrisa dibujada en sus labios. Las rosas no podían faltar en sus manos. Ahí estaba Miss Mundo Nicaragua 2014, Yumara López, lista para que amigos y familiares le dieran el último adiós. Y así fue. Anoche durante una misa de cuerpo presente realizada  en la funeraria Monte de los Olivos, Managua, todos se despidieron de ella.

Hoy, a las 6:00 p.m., se realizará una misa por el eterno descanso de nuestra Miss Mundo Nicaragua 2014, en la parroquia Divina Misericordia, Villa Fontana”, dijo Denis Dávila, director del certamen.

López, de 22 años, falleció este 20 de juno a causa de un cáncer en el cerebro, luego de batallar con la enfermedad por un año.

A eso de las 7:30 PM inició la misa, la cual finalizó a las 9:30. El sacerdote dijo que “Dios es el dueño de nuestras vidas y Él es quien decide llevarnos de este mundo”. Al finalizar, la familia agradeció a todos los presentes sus muestras de cariño hacia Yumara, e inmediatamente el cuerpo fue llevado al crematorio.

Fuentes cercanas a la familia afirmaron que las cenizas de Yumara se quedarán con su madre, doña María Teresa López.

Lea más sobre la muerte de Yumara: ¡Hasta siempre Yumara!

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. xochitl
    Hace 8 años

    Que Dios ya la tiene en su gloria para una misión infinitamente superior, consuelo para su familia que sufre una pérdida tan grande, siempre es una tragedia perder a alguien por esta horrible enfermedad y más alguien tan joven que lo tenía todo y toda una vida por delante, descanse en paz la chica.

  2. ✚ Yumara López ✚
    Hace 8 años

    “La muerte siempre es temprana y no perdona a ninguno.” – Pedro Calderón de la Barca –

    ✚ Que Descanse en Paz ✚

    Respetemos la privacidad de la familia durante este momento tan difícil.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí