14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Rolling Stones

Una imagen de Mick Jagger forma el contexto de un estudio de música recreado como parte de exhibicionismo, la exposición multimedia interactiva de la carrera de los Rolling Stones hasta el momento, en la galería Saatchi en Kings Road, Londres. Los Rolling Stones están trayendo su exposición de más de 500 artefactos de grabación y archivo de la banda a la ciudad de Nueva York en noviembre el año 2016. /AP

Exhibición de los Rolling Stones llegará a Nueva York

"Exhibitionism", nombre de la exhibición, se distribuye en nueve salas distintas donde se incluyen fotografías, instrumentos musicales usados por la banda, trajes de sus míticos conciertos, grabaciones de audio, entre otras cosas

Los Rolling Stones anunciaron que la exposición “Exhibitionism”, que repasa los 50 años de historia de la influyente banda de rock “desde dentro”, llegará a Nueva York por primera vez el próximo noviembre.

“(La muestra) no será como caminar en un museo. Va a ser un acontecimiento, una experiencia”, dijo el mediático cantante y líder de la banda, Mick Jagger, en un comunicado publicado hoy en la web de la exposición.

“Exhibitionism” se distribuye en nueve salas distintas donde se incluyen fotografías, instrumentos musicales usados por la banda, trajes de sus míticos conciertos, grabaciones de audio y video inéditos, diseño de los escenarios, diarios personales y correspondencia.

“Queremos que la gente se marche de la exposición hablando de ella”, dijo Jagger sobre la presentación, que hasta ahora ya cosechó muy buenas críticas en los medios generales y especializados británicos.

El icónico Industria Superstudio del West Village de Manhattan acogerá la exposición, que llegará por primera vez a Estados Unidos tras su exitosa etapa en la galería Saatchi de Londres, donde se instaló el pasado 6 de abril.

Las entradas se pondrán a la venta en septiembre, una vez la presentación cierre sus puertas el día 4 de ese mes en Londres, aunque los Rolling Stones aún no anunciaron qué día exacto la muestra abrirá las puertas en Nueva York.

Espectáculo exhibición Nueva York Rolling Stones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí