14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Seamos claros

Excelencia al redactar

Esta semana LA PRENSA estará ofreciendo de forma gratuita una colección de fascículos para enseñarles a redactar informes con excelencia.

Esta semana LA PRENSA estará ofreciendo de forma gratuita una colección de fascículos para enseñarles a redactar informes con excelencia.

Es una respuesta para todos los lectores que solicitaron profundizar en el tema, dado que es un documento que se usa con mucha frecuencia en diversos ámbitos, desde el académico hasta el profesional y técnico.

Redactar con calidad un informe es vital, porque su valor informativo condiciona la credibilidad de un proyecto o investigación, al demostrar la calidad del trabajo hecho y la ética profesional de un equipo de investigadores, ejecutivos o estudiantes.

Recordemos que las personas que no saben comunicarse bien, pierden oportunidades de superación y progreso, que puede traducirse en perder un negocio, un empleo o un ascenso.

Es por esa razón que todos, más aún los estudiantes, deben preocuparse por redactar un informe que les permita persuadir a los lectores con la palabra exacta para excusarse, para solicitar un servicio o exigir un derecho.

Escribir bien no es tarea de genios, todos podemos mejorar nuestras habilidades, es algo que requiere como cualquier técnica aprendizaje, ejercicio y práctica.

Por eso la colección de Redacción de informes con excelencia les traerá contenidos y ejercicios para mejorar su redacción.

Habrá exámenes parciales y prácticas, serán 30 días de mucha información sobre el tema.

Busque en La Prensa de forma gratuita una lámina diaria y la guarda en su carpeta. Esperamos sea de mucha utilidad. Seguiremos en contacto.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. UrTruth
    Hace 8 años

    Excelente contribución para mejorar la comunicación de los lectores; especialmente los jovenes que se han hecho perezosos en la época del internet, el “chat” y mensajes electrónicos. La comunicación eficaz tanto escrita como verbal es absolutamente necesaria para progresar en la vida, en el ámbito personal y profesional. Yo personalmente estaré esperando con interés los fascículos con el fin de aprender y mejorar mi comunicación escrita.

  2. Julio Caitudo
    Hace 8 años

    Estimada Sra. Izquierdo: no podria estar mas de acuerdo con usted. Su escrito es objetivo, cabal, y relevante. Sin ser especialista ni mucho menos, me consta que este es un problema yo diria un tanto universal. La vida me ha llevado a diferentes partes del mundo, y observando me da la impresion de que este es un fenomeno extendido. Sera un efecto colateral del mundo del Internet? Espero con mucho gusto sus fasciculos. Solo le pido que perdone mis faltas de ortografia, pero es que mi computadora solo “habla” ingles. Saludos afectuosos desde Californa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí