Román «Chocolatito» González nominado a los ESPYS

El tricampeón mundial, Román “Chocolatito” González fue colocado como uno de los candidatos para ostentar al premio ESPYS en la categoría de mejor peleador del año.

Román "Chocolatito" González, Boxeo, CMB, Carlos Cuadras

Román “Chocolatito” González tiene su mira puesta en la obtención de una cuarta corona mundial de boxeo, que sería nuevo récord para un nica. LA PRENSA/ AP/ Mark J. Terrill/ ARCHIVO

El tricampeón mundial, Román “Chocolatito” González fue colocado como uno de los candidatos para ostentar al premio ESPYS en la categoría de Mejor Peleador del Año. Batalla que comparte con grandes boxeadores mediáticamente hablando, y dos luchadores de artes marciales mixtas. En el mismo bombo está Gennady Golovkin, Saúl “El Canelo” Álvarez, como pugilistas, y Conor McGregor y Robbie Lawrer como luchadores.

roman gonzalez

Los ESPYS serán el 13 de julio y serán transmitidos por la cadena internacional ABC.  Estos premios son  otorgados anualmente por el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte mundial. Creados en 1993, el evento confiere galardones a la excelencia en logros deportivos individual y colectivo, y desde el 2004 son los ganadores son elegidos exclusivamente por votación popular en internet, con la excepción de otros que son escogidos por el grupo del comité seleccionador.

Cualquier persona puede votar y apoyar a Román “Chocolatito” González entrando al siguiente enlace: http://espn.go.com/espys/2016/?voting=bestfighter.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: