14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Banco Lafise Bancentro

Banco Lafise estuvo presente en Congreso Agropecuario. LA PRENSA/ Cortesía

Lafise en congreso

Banco Lafise Bancentro participó del III Congreso Nacional Agropecuario organizado por Upanic.

El III Congreso Nacional Agropecuario fue dedicado a la innovación y productividad, temas que Banco Lafise Bancentro considera indispensables y necesarios para que Nicaragua logre mejores niveles en calidad y competitividad.

Banco Lafise Bancentro es una de las instituciones bancarias del país con mayor cartera de crédito para financiar al sector agropecuario en inversiones de capital de trabajo, como inversiones fijas y de tecnologías de producción a largo plazo.

Banco Lafise Bancentro posee un sólido y completo portafolio de soluciones financieras que se destinan a la producción y comercialización local e internacional; provee productos y servicios financieros de corto, mediano y largo plazo para engorde, comercialización, compra de vacas, vaquillas y sementales. Asimismo, respalda económicamente proyectos de inversiones fijas para el mejoramiento de las fincas, reparación y mejoras de caminos, inversión en energía, agua, nuevas tecnologías y otras obras de infraestructura productivas.

En el congreso se conoció que a través de una encuesta realizada por el Cosep , el 57 por ciento de las empresas del sector agropecuario usan nuevas tecnologías.

De acuerdo con Michael Healy, presidente de Upanic, nuestro país es agropecuario, destacando que en el campo diariamente laboran más de novecientos mil nicaragüenses para producir los alimentos y la mayoría de los productos de exportación.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí