14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Obamacare

Los republicanos dijeron que la votación en el Senado era el primer clavo en el ataúd de una ley que ellos prometieron al presidente electo, Donald Trump, eliminar. LAPRENSA/ARCHIVO

Obama descarta emitir más medidas sobre inmigración

El presidente de los Estados Unidos dijo que le corresponde actuar al Congreso, por lo que confió en que el tema cobre fuerza en la campaña para las elecciones de noviembre.

El presidente de EEUU, Barack Obama, descartó este 23 de junio volver a actuar por su cuenta para regular el sistema migratorio del país durante el tiempo que le queda en el poder y dijo que le corresponde actuar al Congreso, por lo que confió en que el tema cobre fuerza en la campaña para las elecciones de noviembre.

“No espero que haya más acciones ejecutivas que podamos tomar” sobre inmigración, afirmó Obama en una conferencia de prensa tras conocerse el fallo del Supremo, que empató en su decisión sobre las medidas migratorias emitidas por el mandatario y dejó en el limbo a casi cinco millones de inmigrantes indocumentados.

Internacionales Barack Obama inmigración archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose m. fernandez.
    Hace 8 años

    Aqui en EEUU ni el presidente puede estar por encima de la ley,por eso le paso a Obama lo q’ le paso,y los resultados de este grave error de calculo presidencial,pueden por desgracia llegar a ser nefastos para 5 millones de indocumentados.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí