14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Christiano Da Lima

Christiano Da Lima, destacó con el Real Estelí. LAPRENSA/EFE

Christiano Da Lima, mejor contención del Clausura, al Managua FC

Christiano Da Lima aterriza como la mejor contratación del Managua FC para el Torneo de Apertura 2016 de la Primera División, tras destacarse con el Real Estelí en el Clausura 2016.

Christiano Da Lima es refuerzo de lujo del Managua FC  para el Torneo de Apertura 2016 de la Primera División. El brasileño llega a los Leones Azules como el mejor contención del Torneo de Clausura 2016 después de su destacado certamen con el Real Estelí.

La directiva del club capitalino anunció su fichaje en sus redes sociales. También dio a conocer la incorporación del brasileño Ricardo Silva de Almeida o “Ricardinho”, procedente del Tren del Norte, para completar su tercer extranjero del torneo después del hondureño Herberth Cabrera.

Da Lima es una de las mejores contrataciones del Managua FC hasta el momento. Su torneo con los norteños fue destacado y sorprendió que el club comunicara su salida la semana pasada cuando se esperaba que fuera una de las piezas importantes para la Liga de Campeones de la Concacaf.

El contención brasileño se caracteriza por sus cualidades defensivas sobre todo. Juega sencillo desde atrás dando salida, sirve de apoyo a los defensas y tiene buena llegada desde la segunda línea desde la cual anotó cinco goles el curso pasada, la mayor cantidad para un jugador de su posición.

Mientras, Ricardinho no tuvo un gran torneo por una serie de lesiones que impidieron jugar. No obstante, tendrá la oportunidad de mostrar las cualidades que reflejan su currículo por sus experiencia en el futbol de Bolivia, entre otros países.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí