14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Pedro Reyes, Nicaragua, política, PLI

Pedro Eulogio Reyes Vallejos dice que nunca ha sido funcionario público. Ejerció el periodismo y ahora la abogacía. Dice tener 45 años de pertenecer al PLI. LA PRENSA/ O.NAVARRETE

PLI de Pedro Reyes postula hoy a su candidato presidencial

Pedro Reyes, presidente del Partido Liberal Independiente (PLI) informó que hoy viernes postulará al candidato presidencial de ese partido, pero sin precisar el nombre del elegido.

Pedro Reyes, presidente del Partido Liberal Independiente (PLI) dio a conocer que hoy viernes se postulará al candidato presidencial de ese partido, sin precisar el nombre del elegido.

“Vamos a postular hoy al candidato presidencial y lo que le puedo decir es que es una persona activa en la vida política, de modo que no es banquero”, expresó Reyes.

La postulación del presidenciable se realizará en la residencia de Pedro Reyes.

“El candidato tiene que ser liberal y puedo asegurarle a los nicaragüenses que sí hay por quién votar con el candidato que vamos a presentar; lo vamos a probar ante la opinión pública”, afirmó Reyes.

Las elecciones nacionales en Nicaragua se celebran el próximo 6 de noviembre, sin embargo, los partidos de oposición y organizaciones de la sociedad civil, siguen demandando transparencia electoral y cambios en el sistema electoral, asi como la presencia de observadores nacionales e internacionales.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juvenal mairena
    Hace 8 años

    Don Pedro no se olvide de Berita Valle que debe incluirla en la lista de Diputados, ya que necesitamos gente joven para el cambio en Nicaragua??

  2. Salvador
    Hace 8 años

    Todos los que le están rodeando a don pedro ya se sienten con la bolsa llena de dolares, disfrutando del erario público, desangrando mas al pueblo de Nicaragua, pero no señores eso no sera posible los elegidos ya están contados y en sus puestos, ustedes no serán mas que fieles sirvientes del dictador y si protestan ya saben van a la cárcel, recuérdenlo.

  3. Alberto
    Hace 8 años

    TA ta ta tannnnnnn…!!!!!! publico expectador…. comienza la segunta parte del CIRCOOOOO!!!!! Pasen, pasen, pasen…. a divertirse..!!!! Se venden palomitas de maíz o Pop Corn, Hot Dog…. y tomase su foto para “el recuerdo” de este circo. pasen.. pasen.. pasen… Pobre mi Nicaragua… ya estamos metido en la mas profundo del mar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí