14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cómics

LA PRENSA/CORTESÍA

Unite a la fiesta de cómics

La celebración del segundo aniversario de Ineffabilis, la primera organización de Cómics de Nicaragua, promete diversión, juegos, premios y por supuesto... ¡mucho cómics!

Que dibujés a tus personajes favoritos de cómics y que te premien por ello debe ser genial, ¿verdad? Pues te contamos que a vos te puede pasar durante la  celebración del segundo aniversario de Ineffabilis, la primera organización de Cómics de Nicaragua.

Para festejar este “cumple”, el evento estará lleno de cómics nicas. ¿Cómo así? Durante el evento se realizarán actividades que involucren el talento de los jóvenes amantes a este arte. Uno de ello es el “pintatón”, donde los presentes podrán dibujar en un mural  enorme y dar rienda suelta a su imaginación.

Además habrá concurso de cosplay, dibujo, colorear, presentación de proyectos nuevos, artes marciales y ¡mucho más!

Pero no solo eso. También  se presentará el primer cómic “The Crimson Mask”, obra de la nicaragüense María J. Martínez junto con la colaboración del mexicano Edgar Contreras Huerta.

TU CITA
Este evento, que estará enfocado en promover la narrativa gráfica nacional, el arte y la cultura, se realizará este domingo 26 de junio en Metrocentro.

Tranquilo por el factor dinero que el evento es para todo público. Así que llegá con tu gente, familia, amistades y todos. Tu cita es desde las 1: 00 p.m.

Aquí Entre Nos comics Ineffabilis archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ivonne
    Hace 8 años

    Grandiosa su noticia pero Edgar Contreras Huerta ya ha sido demandado en varias ocasiones por acoso y ciber acoso a las edecanes que van a estos eventos pueden incluso consultarlo en la data jurídica de Mexico

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí