14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jimmy Fuentes, de gran proyección en la Selección de Futbol Sub-20. LA PRENSA/Roberto Fonseca

Selección de Futbol Sub-20 en fase final de preparación para eliminatoria

Selección de Futbol Sub-20 intensifica las exigencias y trabajos para el Torneo de la Uncaf que da tres boletos al Premundial de la Concacaf que se realizará en Costa Rica en 2017.

La Selección de Futbol Sub-20 comenzará trabajar sin pausa a partir del próximo lunes. Ese día se concentrarán los 25 convocados y regresarán a sus casas hasta que finalice el Torneo de la Uncaf, clasificatorio al Premundial de la Concacaf, que despega el 8 de julio en Panamá.

El conjunto pinolero va subiendo la intensidad y exigencia del trabajo en los últimos 15 días. La primera semana estuvieron concentrados tres días y esta cinco, saliendo ayer para sus respectivos destinos, detalló el seleccionador nacional Mario Alfaro.

Ahora empieza el proceso más complejo porque se definirán los 18 o 20 jugadores que completarán el plantel. Esta decisión la tomarán previo al viaje que está previsto para el 6 de julio, dos días antes del debut contra el anfitrión Panamá.

Las últimas semanas el conjunto nacional ha realizado partidos de fogueo contra equipos de Tercera y Primera División destacando en la última categoría la UNAN Managua, el Subcampeón Nacional de la temporada 2015-16, que se impuso 2-0 a la selección.

LOS CONVOCADOS

Porteros: Brandon Mayorga, Ricky Inestroza, Marcelo López y Dember Braker

Defensas: Álvaro Figueroa, Marvin Fletes, Oscar Acevedo, Mario Dávila, David Jarquín, Joel Rostrán, Jason Ingram y Jimmy Fuentes.

Volantes: Tulio López, Jonathan Moncada, Kevin Jiménez, Abner Acuña, Luis Fernando Coronel, Wesly Gómez, Libio Bendaña, César Gutiérrez, Agenor Báez y Camilo Moreno.

Delanteros: Deshon Forbes, Ariagner Smith y Sixto Jarquín.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí