14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nuevo Plan Fácil Movistar

Los planes Fácil de Movistar ahora vienen con más Internet y mejores beneficios para que los nicaragüenses puedan disfrutar de la mejor experiencia de comunicación.

Los planes Fácil de Movistar ahora vienen con más Internet y mejores beneficios para que los nicaragüenses puedan disfrutar de la mejor experiencia de comunicación sin complicados trámites o contratos, ya que el cliente únicamente presenta su cédula de identidad para activar su plan, anunció recientemente Sanjay Abbi, gerente de Mercadeo Pospago de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Con la nueva oferta el cliente podrá activar el Plan Fácil que mejor se adapte a sus necesidades y como parte de los beneficios, el cliente recibe siempre un bono gratis por pronto pago, por prepagar su plan antes de la fecha de vencimiento y lo conveniente es que el plan se puede prepagar con recargas o en cualquiera de los diferentes medios de pago ya disponibles.

“Los Planes Fácil de Movistar son una alternativa sencilla, rápida, diferente y segura para que el cliente pueda disfrutar de los mejores beneficios que solo Movistar ofrece en sus planes. El cliente solo debe elegir su plan Fácil, presentar su cédula y listo, y lo mejor es que sigue aplicando a todas las promociones de Días Movistar y Superbonos que se ofrecen”, puntualizó.

Empresariales Movistar Plan Fácil promociones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí