14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Es el segundo año consecutivo que Sinsa apoya esta causa.

“Tu aporte construye”

Sinsa lanza junto con Techo la campaña de recaudación “Tu aporte construye”. La actividad está dirigida a todos los clientes de Sinsa, quienes pueden contribuir a proveer una vivienda a 150 familias de distintas comunidades del país, a través de una donación mínima por la que además podrán ganar atractivos premios. “Con esta campaña Sinsa […]

Sinsa lanza junto con Techo la campaña de recaudación “Tu aporte construye”. La actividad está dirigida a todos los clientes de Sinsa, quienes pueden contribuir a proveer una vivienda a 150 familias de distintas comunidades del país, a través de una donación mínima por la que además podrán ganar atractivos premios.

“Con esta campaña Sinsa reafirma su compromiso con Nicaragua. Como Sinsa queremos fomentar los valores de trabajo en equipo, promoción del voluntariado y la responsabilidad social, por ello apoyamos a organizaciones como Techo e invitamos a los clientes que se unan a esta causa con una pequeña donación, a través de la que podrán brindarle mejores oportunidades a las familias que no tienen hogar”, comentó Xochilt Ramírez, coordinadora de comunicación de Sinsa.

Las personas que visiten las tiendas de Sinsa Home Center, Radial y Carretera a Masaya, entre el 23 de junio y el 30 de julio, podrán realizar su donativo para construir una Nicaragua mejor. “La dinámica consiste en donar el monto que se estime conveniente, recibir un cupón, depositarlo en el buzón indicado.

Este es el segundo año consecutivo que Sinsa demuestra su compromiso con la sociedad nicaragüense, en 2015 realizó la carrera 10 K que aportó a las metas de esta organización.

Esta contribución se une al trabajo que ha realizado Techo en Nicaragua, que ha beneficiado a 1,700 familias en ocho departamentos, a través de la movilización de más de 19 mil voluntarios y el apoyo de 80 empresas.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí