14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Aguero

Agüero consuela a Messi tras perder el penalti. LAPRENSA/EFE

Agüero advierte que Messi no sería el único en abandonar la Selección

El delantero del Manchester City, el argentino Kun Agüero advirtió que la partida del astro Lio Messi podría no ser la única entre los estelares internacionales de la selección de Argentina: "Varios evaluamos no seguir", dijo.

El delantero del Manchester City, el argentino Kun Agüero advirtió que la partida del astro Lio Messi podría no ser la única entre los estelares internacionales de la selección de Argentina: “Varios evaluamos no seguir”, dijo.

“Probablemente, Messi no sea el único que deje la Selección”, dijo en declaraciones publicadas este lunes por el diario deportivo Olé.

La derrota de la selección argentina ante Chile el domingo en la final de la Copa América Centenario en Estados Unidos quedó en segundo plano ante el despecho general que ha dejado la renuncia anunciada por Messi, capitán del equipo.

“Estábamos todos muy jodidos”, lanzó Agüero. Según la prensa local, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín también están por anunciar el fin de su carrera con el seleccionado.

Lea:Prensa chilena celebra que su selección siga siendo “la mejor de América”

Sobre su compañero Leo agregó: “Es la vez que peor lo vi en el vestuario”. “Uno no quiere pensarlo pero, a veces, hay cosas que van pasando y se te viene eso a la cabeza. Después, es difícil de sacártelo”, explicó el Kun.

Según Agüero, el ambiente en el vestuario era desolador. “No hubo explicación de ninguno porque estábamos todos jodidos. No hubo una palabra de nadie”.

“Lamentablemente, el que más jodido se va es Leo. Es la vez que peor lo vi en el vestuario (…) Hizo todo lo posible para que la Selección esté acá”, agregó.

Hace 23 años que Argentina no gana una Copa América y 30 años que no se impone en un Mundial tras el retiro de Diego Maradona.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí