14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Campeonato Nacional de Beisbol

Matagalpa es una de las ciudades candidatas a albergar el Juego de Estrellas. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

Matagalpa y León pujan por el Juego de Estrellas

Matagalpa y León son las ciudades que están pujando con fuerza para albergar el Juego de Estrellas del Campeonato Nacional de Beisbol.

Matagalpa y León son las ciudades que están pujando con fuerza para albergar el Juego de Estrellas del Campeonato Nacional de Beisbol, después que Jinotega perdiera la sede al no complatar el calendario de juego del torneo.

Carlos Reyes, comisionado del campeonato, dijo a LA PRENSA que aún  hay detalles que deben analizarse y que las directivas de Matagalpa y León igualmente están haciendo sus propios preparativos para afrontar la posibilidad de albergar el partido.

Inicialmente las actividades del Juego de Estrellas iniciarían el sábado venidero, con el Derby de cuadrangulares y el domingo se realizaría el partido, pero ahora ambas competencias se harán en una sola jornada, según Reyes.

JINOTEGA FALLÓ

La Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior (CNBS) decidió el domingo quitarle la sede a Jinotega, después que el equipo no se presentara ese mismo día a El Rama para los dos partidos que debía sostener con Zelaya Central.

“Ellos habían pedido realizar los cuatro juegos en Jinotega por problemas económicos, pero la comisión ya les había indicado que tenían que viajar a El Rama”, señaló Reyes sobre la falta cometida por la tropa jinotegana.

En comunicado de prensa oficial, la CNBS notificó que a Jinotega además le será aplicado al artículo 38 del sistema de competencia del campeonato, que cita: El equipo que rehusara sin causas justificadas iniciar o continuar el juego, no tendrá derecho a presentar la ratificación de la protesta formal, ante la CNBS. El responsable de que un equipo abandone el campo de juego, será sancionado por la CNBS con la expulsión del Campeonato y el Equipo será sancionado con una multa de C$ 10,000.00 (córdobas), los que deberá pagar en 48 horas hábiles.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el leones
    Hace 8 años

    seria bueno que lo hicieranen Leon en memoria de Noel Areas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí