14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El nica
    Hace 8 años

    (Censurada) Seguro eres de ultraizquierda, quien va querer dialogar con alguien que no queire reconocer que esta cometiendo un error, porque esa arrogancia de maduro de no querer reconcoer es un capricho de el……Ojo derecha en Nicaragua es hora de olvidar los rencores y unirse sino en unos años estaremos igual o peor que en venezuela.

  2. Alvaro Ruiz
    Hace 8 años

    Es muy triste leer las opiniones de algunas personas, que por supuesto Gracias a Dios existe la libertad de expresion en este diario de los nicaraguenses LA PRENSA, que siempre estan achacando los problemas de los paises lationamericanos a fantasmas imperialistas y no son capaces de ver o decir algo acerca de la incapacidad de gobernar un pais, de imponer ideologias ajenas a nuestra Democracia, de la emigracion de sus ciudadanos por no darles un trabajo digno, paises sin justicia social que estos les encanta oir a ellos pero nunca lo cumplen, por eso y por otras razones seguiremos siendo paises tercer mundistas, veamos hacia adelante pero siempre aprendiendo de los errores del pasado pero sin estancarnos, respetando el derecho de los demas, derecha, izquierda, gobiernos del continente que fueron elegidos por nuestros pueblos para ser servidos y no para manipulaciones baratas, inventos ideologicos, utopicos, populismo, enriquecimiento a traves del poder, eso deberian de criticar, para mejorar las condiciones de los pueblos latinoamericanos hacen falta politicas economicas bien acertadas, inversion extranjera, etc. y no atacar al que no esta de acuerdo con tus politicas absurdas, por que no criticar el control de los poderes del estado que ejercen cierto gobiernos del area que nos hacen mas y mas pobres, pero eso no se ve cuando algunas personas usan los famosos anteojos de cuero. Soy Democrata Independiente, Libre Pensador. Gracias diario de los nicaraguenses LA PRENSA.

  3. Rosa Melba Tellez (Censurada)
    Hace 8 años

    Pues claro, es más que evidente que la derecha en ese país no iba a querer el diálogo! Ramos Allup no se puede salir del guión que le dieron en Washington, sino se lo bajan! Esto demuestra al servicio de quién está la derecha, y no solo en Venezuela, sino también a nivel latinoamericano. No quieren consenso para mejorar las condiciones del pueblo!

    1. Carlos
      Hace 8 años

      Eh visto tanto tus comentarios ?? Tu dices que la derecha acá y allá ?? Y que de la izquierda de ty amo ?? Rusia es peor que ela resto sabes porque ?? Te lo diré porque la historia no.miente solo miseria ah traido ese ideología !!!! O es que ya se te olvido la historia ? Ah perdon si nunca tuviste el derecho de cultura !!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí