14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Montealegre Maximino

Maximino Rodríguez en medio del expresidente Arnoldo Alemán y su esposa María Fernando Flores. LA PRENSA/ARCHIVO

Montealegre le dice a Maximino que no lo apoyará

El dipitado Eduardo Montealegre le dijo al candidato del PLC, Maximino Rodríguez, que no lo apoyara mientras esté con el PLC.

El candidato presidencial del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Maximino Rodríguez, ha buscado el apoyo del diputado Eduardo Montealegre, a quien el poder judicial le arrebató el Partido Liberal Independiente (PLI), que aglutinaba un amplio sector de la oposición nicaragüense.

“Existe la necesidad que él (Montealegre) y sus seguidores respalden la única opción democrática, la cual represento en la casilla 1. Él me contestó que hablará con su gente para analizar e informarles del encuentro”, le dijo el pasado jueves Rodríguez a Montealegre, según publicó el candidato presidencial en su cuenta de Facebook.

MONTEALEGRE LE RESPONDE: EL PROBLEMA ES ARNOLDO

Montealegre le respondió, también en su cuenta de Facebook, que no podía apoyarlo. “Le aconsejé: 1. Que Arnoldo (Alemán) lo está usando y ensuciando… 2. Le dije a Maximino que mientras estuviera Arnoldo, su familia y sus secuaces manejando el PLC yo no podría ni siquiera considerar apoyarlo y que él debería de retirarse de esa candidatura y unirse a la Coalición Nacional por la Democracia para luchar como un Ciudadano por la Libertad”, le contestó Montealegre.

Rodríguez y Montealegre se reunieron el pasado jueves. Fueron aliados políticos en 2011, cuando el candidato de la oposición fue el empresario radial Fabio Gadea.

En esas elecciones, según Rodríguez, él apoyó a Gadea y no a Alemán, que fue candidato del PLC, porque el empresario radial era el candidato que las bases liberales querían.

Después de esos comicios Rodríguez y Montealegre se distanciaron por diferencias políticas.

Política candidatu Maximino Montealegre archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El nica
    Hace 8 años

    Sigue Montealegre con su cantico de division, es hora que se olvide de Aleman, acaso que aleman y esos secuaces qeu dice son lo dueños del pueblo,este pueblo nicarguense necesita alguien para elegir que no sea ortega. Logro entender que Eduardo lo que siente es odio hacia Aleman y su familia, capricho de tonto.

  2. Cancerbero
    Hace 8 años

    “un amplio sector de la oposición nicaragüense”. Cual es ese amplio sector de la oposición Nicaragüense que apoya a Montealegre? Nunca se ha visto

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí