Seguros América presentó su nuevo servicio Plan Colaborador a más de 25 gerentes de Recursos Humanos de distintas empresas del país.
El Plan Colaborador consiste en otorgar una serie de beneficios y descuentos en pólizas individuales para los trabajadores de las empresas, en esto se incluyen seguro hospitalario, seguro prosalud, seguro proauto y seguro obligatorio de responsabilidad civil.
HERRAMIENTAS
Seguros América quiere beneficiar al cliente individual proveyéndole las herramientas para la contratación de sus pólizas desde su lugar de trabajo.
Estos planes podrán ser contratados fácilmente desde su centro de labores y cuentan con descuentos para los interesados.
Además, la póliza de salud ofrece a los colaboradores la opción de obtener servicios de laboratorio hasta sus lugares de trabajo.
El Plan Colaborador está dirigido a trabajadores de todos los sectores y la función de la empresa que solicite este servicio sería la de facilitar la contratación, deducción y entrega de las pólizas.
Seguros América es la principal compañía aseguradora del país, con cerca de un treinta por ciento de participación en el mercado nacional de pólizas.
Su crecimiento anual ha sido sostenido en los últimos, alcanzando en 2013 un desarrollo al alza del 13 por ciento, lo que está en línea con el avance del sector y la consolida como líder de la industria de seguros en Nicaragua.