14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pedrinho llegó al Ferretti en el Apertura 2016. LAPRENSA/ARCHIVO.

Ferretti completa sus cinco extranjeros con dos brasileños

El Ferretti está lista para empezar el Torneo de Apertura 2016 de Primera División, tras la incorporación de sus últimos extranjeros. Se trata de los brasileños Pedrinho y Robinho.

El Ferretti está solo esperando la inauguración del Torneo de Apertura 2016 de Primera División. El conjunto capitalino, el primero de los cuatros grandes que comenzó su pretemporada, ya completó su plantel para este curso en el cual deberá luchar por meterse en la Final.

Los ferretistas anunciaron en redes sociales la contratación de los brasileños, Pedrinho y Robinson Luiz, quienes completan los cinco extranjeros que permiten las bases de competencia, tras contar con los uruguayos Bernardo Laureiro y Rodrigo Valiente, más el hondureño Allan Gutiérrez.

VIEJO CONOCIDO

Pedrinho, quien aterrizó el sábado en el país, regresa a vivir su segunda etapa con el club, sin embargo esta será la primera bajo las órdenes de su compatriota Flavio Da Silva. En el Torneo de Apertura 2013, el volante hizo su debut y permaneció una temporada, hasta el Clausura 2014.

El brasileño, quien ya entrena con el equipo, es un volante habilidoso con el balón, marca y tiene llegada desde la segunda línea de ataque. Su rendimiento estuvo a la altura de lo que se esperaba por su constancia en el juego.

La temporada pasada, Pedrinho tuvo su segunda experiencia con el Pérez Zeledón de la Primera División de Costa Rica. Ahí llegó a petición de Da Silva, quien tomó el club el Apertura 2015. El volante salió en mutuo acuerdo el pasado 16 de marzo.

Robinson Luiz, quien usa el seudónimo de Robinho, aterrizó el domingo. Es un jugador que tendrá su primera experiencia internacional. El Ferretti no dio mucha información sobre su currículo, pero por sus cualidades llega con el reto de ocupar el lugar de Raúl Leguías.

En su video de representación, en el Campeonato Paulista de su país, se muestra como un delantero fuerte, técnico, sabe jugar de espaldas al marco, pero que además puede moverse a una banda y arrancar desde ahí.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí