14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Estelí es el actual campeó nacional. LAPRENSA/

Real Estelí debuta de visitante ante FC Dallas en la Liga de Campeones de la Concacf

La Concacaf dio a conocer el calendario de juego de la Liga de Campeones 2016-17 y el Real Estelí en su regreso a este certamen con sus dos primeras jornadas de visitantes de la fase de grupo.

La Concacaf dio a conocer el calendario de juego de la Liga de Campeones 2016-17 y el Real Estelí, en su regreso a este certamen abre sus dos primeras jornadas como visitantes de la fase de grupo.

Lea: Real Estelí revela sus extranjeros para el Apertura y Liga de Campeones de Concacaf

 

El Tren del Norte tendrá en su primer encuentro como adversario al FC Dallas de la MLS de los Estados Unidos. El encuentro está programado para el 4 de agosto en el Estadio Toyota de Frisco, Texas, dio a conocer el club en su web.

Los norteños viajarán a Guatemala, al Estadio Mateo Flores, para medirse ante Suchitepéquez, el campeón chapín, el jueves 18 de agosto.

Lea: Real Estelí adquiere la base de la Selección de Futbol

El Estelí cierra la primera fase en el Estadio Independencia recibiendo al club de Estados Unidos el miércoles 24 de agosto y se despide probablemente  el martes 13 de septiembre contra Suchitepéquez.

 

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. AYV
    Hace 8 años

    como es eso que se despide probablemente…es pesimismo o entiendo mal??

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí