14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fuerte tensión en las afueras de empresa textilera en Managua

La protesta que inicio ayer en esta empresa, surge tras el despido según ellos "injustificado" de dos integrantes del sindicato.

Más de 3,000 trabajadores que laboran para la empresa de capital coreano Sae A Technotex, ubicada en Tipitapa, Managua, continúan segundo día de protestas a lo interno de la empresa en demanda de mejores condiciones laborales.

Olga Valle, secretaria de género del sindicato El Esfuerzo Democrático, explica que en lo interno les han amenazado con que si participan del plantón, serán despedidos.

Vea:

La protesta que inicio ayer en esta empresa, surge tras el despido según ellos “injustificado” de dos integrantes del sindicato.

Lea: Trece detenidos tras violencia en zona franca

Al lugar se ha hecho presente la Policía Nacional, liderada por el ex vocero, Comisionado Fernando Borge y a su vez, miembros antimotines.

LA PRENSA por segunda ocasión ha solicitado la versión oficial de la empresa, pero en la entrada afirman que no habrá respuesta alguna.

IMG_20160628_090828

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí