14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Twitter

Tomado de Agencias

Twitter ahora contará con “stickers”

Consistirá en una librería de cientos de accesorios, “emojis” y motivos decorativos “para hacer tus fotos más divertidas”, exponen fuentes de Twitter

Primero fueron las encuestas, luego la posibilidad de compartir imágenes en formato GIF, ahora va por las pegatinas. La compañía norteamericana, que alberga a más de 310 millones de usuarios en todo el mundo, anunció que próximamente se podrán utilizar estos recursos visuales, “stickers”, para “añadir aún más creatividad” a los tuits enviados.

Se habilitará un catálogo con determinados “stickers” para aplicarlos a las imágenes. Consistirá en una librería de cientos de accesorios, “emojis” y motivos decorativos “para hacer tus fotos más divertidas”, exponen fuentes de Twitter.

AMPLIAR CATÁLOGO

Además, está previsto que existan “stickers” dedicados para eventos culturales o vacaciones. Desde Twitter adelantaron que se irán actualizando regularmente para ampliar el catálogo en un futuro, lo que se desconoce si se abrirá la puerta a micropagos por paquetes de pegatinas como tiene la aplicación de chat Line y que supone una importante fuente de ingresos.

Esta función, además, se convierte en “algo único” dentro de la plataforma. Los “stickers” funcionarán como “hashtags visuales” de forma que cuando un usuario vea alguno de ellos en una imagen podrá acceder a otros tuits en los que también se han utilizado en todo el mundo, “conectando así todas las fotos”.

Twitter ha asegurado que los usuarios de los sistemas operativos iOS y Android, así como desde la versión web, podrán utilizar esta nueva opción en las “próximas semanas”.

Tecnología fotos Red Social stickers Twitter archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí