14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tomado de Debate.com

Michael Jackson tenía maniquíes de niños en su casa

Las imágenes fueron tomadas el 17 de noviembre de 2003. Junto a los maniquíes, que vestían ropa de diseñador y botas con un valor de 150 dólares, también había juguetes de superhéroes, fotos de Charles Chaplin

Primero fue material pornográfico muy extraño que podría estar relacionado con la pedofilia, después un armario secreto y ahora se revela que en Neverland también había maniquíes de niños, dicta el portal Radar Online.

Las imágenes fueron tomadas el 17 de noviembre de 2003. Junto a los maniquíes, que vestían ropa de diseñador y botas con un valor de 150 dólares, también había juguetes de superhéroes, fotos de Charles Chaplin (que se casó con mujeres menores de edad), de Shirley Temple cuando era niña, de bebés y de Macaulay Culkin.

Uno de los maniquíes tenía las piernas al aire, otro una banda adhesiva en la pierna e incluso algunos habían sido acomodados como si sostuvieran una conversación.

El sitio web afirma que además se hallaron medicinas, algunas de las cuales son usadas para el control de la adicción sexual.

michael-jacksonmaniqu

ANTECEDENTES

Aún no se sabe por qué hasta ahora, pero desde la semana pasada se están filtrando en la prensa fotografías y videos sobre las investigaciones que la policía de Santa Bárbara realizó durante el 2003 en el rancho Neverland, entonces propiedad de Michael Jackson.

En aquella época Jackson fue acusado de abuso sexual por un adolescente de 13 años, imputación de la que finalmente fue absuelto. Sin embargo, las imágenes y videos de estos cateos realizados por la policía al hogar de Jackson han sido dados a conocer de forma paulatina.

Cabe destacar que la familia del cantante defiende el honor del artista ante las últimas acusaciones sobre sus hábitos sexuales.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Leoncio Quant
    Hace 8 años

    Sólo acepta comentarios en español. Por que?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí