14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
América Ferrera.

América Ferrera. /Celebmafia

Riggen, Mendes y Ferrera invitadas a la Academia

Seis meses después de anunciar sus intenciones para duplicar el número de integrantes femeninas y de minorías, la Academia invitó a 683 nuevos miembros

La directora mexicana Patricia Riggen, la actriz de origen cubano Eva Mendes y la actriz de origen hondureño América Ferrera han sido invitadas a formar parte de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

Seis meses después de anunciar sus intenciones para duplicar el número de integrantes femeninas y de minorías, la Academia invitó a 683 nuevos miembros. De acuerdo con la organización, 46 por ciento de ellos son mujeres, 41 por ciento pertenecen a minorías y en total provienen de 59 países.

También fueron invitados los actores de raza negra Idris Elba, Chadwick Boseman y Anika Noni Rose. Otros posibles integrantes que podrían ayudar a incrementar aumentar la diversidad en la Academia son el director de fotografía chino Zhao Fei, el diseñador de producción japonés Yohei Taneda y la directora de cine independiente Karyn Kusama. En caso de que todos acepten, los miembros de la academia serían 27 por ciento del sexo femenino y 11 por ciento de minorías.

Patricia Riggen.

Eva Mendes.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí