14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luisana Lopilato. LA PRENSA/AGENCIAS

¿Qué ha pasado con Mía Colucci, la protagonista de Rebelde Way?

14 años después de la telenovela argentina

Tiene 29 años. Se casó. Tiene dos hijos. Sigue actuando. Es modelo y diseñadora de modas. “Qué difícil es ser yo”, era la frase favorita de Mía, interpretada por Luisana Lopilato, en la telenovela argentina, que años más tarde tuvo una versión mexicana.

Luisana  contrajo matrimonio con el cantante Michael Bublé el 31 de mayo de 2011. En 2013 tuvieron a su primer hijo, Noah. Hace unos meses la pareja tuvo otro pequeño, a quien nombraron Elías.

Ahora la actriz puede darse el gusto de decir que ya formó parte de una película que se proyectó en Hollywood y está a punto de protagonizar otro filme.

El primero fue Fair market value, una comedia en la que interpretaba a Kendall, una agente que trabajaba en los suburbios de Nueva York. Y ahora se viene una coproducción argentina-canadiense que contará con actores de gran tamaño como Harvey Keitel, Hayden Christensen y el argentino Alejandro Awada.

En su cuenta de Twitter subió un video corto de cómo prepara su look para la segunda película de habla inglesa que protagonizará.

Gracias a la fama de Rebelde Way Luisana se dio a conocer en países como Israel, España, Perú, entre otros. Ella asegura que Mía Colucci fue el éxito de su vida.

Espectáculo Luisana Lopilato Rebelde Way archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí