14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mariah Carey

Mariah Carey. /AFP

Mariah Carey debutará en el Festival Essence

"Queríamos que se presentara en el festival desde hace años", dijo la presidenta de Essence

Mariah Carey, Puff Daddy y Jeremih debutarán en su escenario mientras que los veteranos Charlie Wilson, Maxwell, New Edition, Tyrese y Lalah Hathaway regresarán para presentarse en el Superdome entre el viernes y el domingo.

La música siempre ha estado en el corazón del Festival Essence y este año no será la excepción, pero al mismo tiempo habrá iniciativas para impulsar a los emprendedores y trabajadores.

“Queríamos que se presentara en el festival desde hace años”, dijo la presidenta de Essence Communications Inc. Michelle Ebanks sobre Carey. “Tiene un talento extraordinario”.

El festival, en su 22a edición, incluirá un homenaje a Prince el día de su clausura. Prince, quien falleció el 21 de abril, se presentó en dos ocasiones en el Essence y también ayudó en su programación. “Nuestros editores publicarán un libro en su honor que estará disponible durante el festival y también haremos homenajes en el escenario”, dijo Ebanks.

Espectáculo Festival Essence Mariah Carey archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí