14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Peña Nieto, Obama y Trudeau

Fotografía cedida por Presidencia de México del mandatario Enrique Peña Nieto (d), mientras habla con su homólogo estadounidense, Barack Obama (c) y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau (i).

Incómodo momento de Peña Nieto con Obama y Trudeau

Luego de la reunión, los líderes posaron frente a la Colina del Parlamento, en Ottawa, y cuando Justin Trudeau intentó saludar a sus pares simultáneamente, causó la confusión del presidente mexicano.

Los presidentes de México, Enrique Peña Nieto; Estados Unidos, Barack Obama; y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se reunieron este 29 de junio en la Cumbre de Líderes de Norteamérica para coordinar políticas medioambientales, energéticas y económicas de la región.

Luego de la reunión, los líderes posaron frente a la Colina del Parlamento, en Ottawa, y cuando Justin Trudeau intentó saludar a sus pares simultáneamente, causó la confusión del presidente mexicano.

La confusión fue tomada con gracia por los tres líderes norteamericanos, sin embargo el momento incómodo no terminó ahí.

Cuando se estaban retirando, Peña Nieto se adelantó a bajar, pero Obama y Trudeau se quedaron unos momentos más para observar el Parlamento. Peña Nieto se tuvo que regresar e intentar disimular el momento incómodo.

Internacionales Obama Peña Nieto Trudeau archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Josue O
    Hace 8 años

    Los millonarios abren sus fronteras entre países para realizar los negocios, pero los de a pie, nos quedamos solo viendo los toros de lejos, esta es una muestra de lo que mal llaman hermandad, mientras se pretende levantar muros de un lado, del otro abiertamente se cruza como pedro en su casa puntualizando un toque de discriminación nada nuevo de la oligarquía, pero que hacen creer a los respectivos pueblos una imagen democrática, que todos deben de aceptar como verdadera!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí