14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Pierre Pierson. LA PRENSA/Lissa Villagra

Pierre Pierson. LA PRENSA/Lissa Villagra

Pierre Pierson presenta en Masaya su novela La Fuerza del Azar

El escritor Pierre Pierson Vílchez presentará su  novela La Fuerza del Azar, sábado 2 de julio  a las 9:00 a.m., en  el auditorio de la Universidad  Humanista, Uneh, ubicada en Masaya, de los semáforos de Unión Fenosa dos cuadras arriba, una al norte. “El escritor  realizará un conversatorio con estudiantes  y docentes  de múltiples disciplinas; […]

El escritor Pierre Pierson Vílchez presentará su  novela La Fuerza del Azar, sábado 2 de julio  a las 9:00 a.m., en  el auditorio de la Universidad  Humanista, Uneh, ubicada en Masaya, de los semáforos de Unión Fenosa dos cuadras arriba, una al norte.

“El escritor  realizará un conversatorio con estudiantes  y docentes  de múltiples disciplinas; la idea es promover la lectura y el conocimiento”, comentó el Ulises J. Avendaño, vicerrector de la Universidad.

Esta actividad, destacó Avendaño es parte de la jornada de lecturas de obras de escritores nicaragüenses y con la cual se conmemora el centenario de la muerte de Rubén Darío (1916-2016)

Este libro describe en sus páginas la vida en tiempos de la colonia en España y América Latina; sus personajes revelan la vida de entonces con mucho realismo e imaginación. La novela podrá ser adquirida en el evento. Entrada libre.

EL ESCRITOR

Pierson Vílchez, fue viceceministro de Cultura de Nicaragua durante  el gobierno de Violeta Barrios de Chamorro,  ha trabajado en la producción de cine documental, literatura infantil y narrativa.

Ha  publicado los libros, Bajo el cielo tropical (2010), y el libro de cuentos infantiles La tribu Guanama (2008).

Cuenta con reconocimientos, entre ellos  la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío recibida en 2008, y el premio a la Mejor Ficción otorgado por el American Film Institute, y la Organización de los Estados Americanos, en 2004.

Cultura La fuerza del azar Masaya Pierre Pierson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí