14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Técnica Strobing

La técnica Strobing se logra apreciar mejor con unas cejas bien definidas y diseñadas de forma más natural y menos finas. En ojos solo destacan las pestañas y en labios un labial ciruela.

Mis estimadas lectoras si han notado en las revistas de moda o en las pasarelas de marcas reconocidas a nivel mundial, está predominando un maquillaje súper más natural y con aspecto húmedo o con brillo en algunos puntos del rostro.

Esta tendencia de maquillaje es conocida como “Strobing”. Esta técnica es fácil de realizar, sin embargo es bueno recalcar que la luminosidad aporta amplitud y ayuda a disminuir imperfecciones en la piel como manchas y arrugas.

Cuando expreso que aporta amplitud al rostro, se debe tener cuidado en caso que usted tenga un rostro redondo o bien cuando coloque el producto en áreas que no le interesa agrandar.

También, es importante diferenciar esta técnica con efecto húmedo y brillo glamuroso de lo que es una piel grasosa. Son dos cosas muy diferentes .

Lo primero que hará es preparar la piel con un excelente primer o prebase que ayuda a adherir por mucho más tiempo el maquillaje en piel.

Luego elija combinar un iluminador líquido con la base líquida para lograr esta técnica. Otra opción es que aplique base y el iluminador.

Primero coloque una gotita en el centro de la frente, punta de la nariz, parte alta de las mejillas o hueso de las mejillas, parte superior del arco de los labios. Luego aplique polvo compacto solo en el resto del rostro, donde no usó el iluminador líquido.

Esta técnica se logra apreciar mejor con unas cejas bien definidas y diseñadas de forma más natural y menos finas.
En ojos solo destacan las pestañas y en labios un labial ciruela.

Si no consigue el iluminador líquido, puede utilizar una sombra textura satinada (brillante) en color dorado, bronce o plateado para lograr el mismo efecto. La elección del color dependerá de lo que quiera lograr.

Recuerde que el maquillaje es para divertirse y hay que probar antes de decir que no le gusta. Se podría llevar una agradable sorpresa .

Escríbeme a [email protected]

Belleza maquillaje Técnica Strobing tendencia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí