14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Matthew Mcconaughey

Matthew Mcconaughey. / Ew.com

Matthew McConaughey será profesor de cine

El actor junto al director de Hunger Games, Gary Ross, y el académico Scott Rice ofrecerá una clase de cine a treinta afortunados estudiantes

El protagonista de Free State of Jones, regresará a su alma máter, la Universidad en Austin, para ser profesor de cine. La entidad educativa compartió la noticia con un video muy especial tanto para el actor, ganador de un Óscar por su protagónico en Dallas Buyers Club, como el estudiantado.

Matthew McConaughey junto al director de Hunger Games, Gary Ross, y el académico Scott Rice ofrecerá una clase de cine a treinta afortunados estudiantes.

El actor de 46 años les permitirá conocer el detrás de escena de Free State of Jones, a través de videos que permiten una visión más detallada del proceso de filmación.

La clase fue ofrecida el año pasado, pero se les obligó a los estudiantes a firmar un acuerdo de confidencialidad y de tomar fotografías o videos, ya que Free State of Jones no se había estrenado en las salas de cine.

Espectáculo cine Matthew McConaughey profesor archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí