14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cindy Gutiérrez, Miss Teen Nicaragua 2015. LA PRENSA/CORTESÍA

Todo listo para Miss Teen Nicaragua 2016

Cindy Gutiérrez, Miss Teen Nicaragua 2015, mañana entregará su corona

Tenía la corona sobre su cabeza y no lo creía. No podía contener las lágrimas. “Gracias Dios”, repetía. Desfilaba despacio. Con una mano agarraba su corona, como diciendo es mía, y con la otra sus flores. Estaba feliz.

Este martes se cumple un año de aquel 5 de julio y los recuerdos siguen presentes en la mente de Cindy Gutiérrez. Ella está consciente de que esa pudo haber sido la noche de cualquiera de las 16 candidatas a Miss Teen Nicaragua 2015, pero no fue así. Esa fue su noche. Esa era su corona.

Como un año de aprendizajes y retos. Así define su reinado, la estudiante de Comunicación Social en la Universidad Centroamericana. Tuvo la dicha de representar al país en Teen Universe, donde quedó como tercera finalista y ganó mejor cuerpo y traje nacional.

Sus amigos le dicen “La Pelirroja”, aunque nadie le cree que el color de su cabello es natural. “Miss Teen me enseñó mucho, desde ser organizada y puntual hasta proponerme metas y luchar por cumplirlas”, expresó Cindy, el día que las candidatas a la corona 2016 realizaron su entrevista con el jurado.

Agregó, que aunque parezca trillado, Miss Teen es más que un concurso de belleza, es una escuela donde aprendés sobre valores como el compañerismo, el respeto y la tolerancia.

Por su parte, Xiomara Blandino, directora del concurso, expresó que este año el show viene cargado de muchas sorpresas. “Nos inspiramos en los videojuegos. La coronación de la reina es como llegar a la meta, la princesa llega al castillo. Por ahí va la producción, nos estamos enfocando en mejorar la calidad técnica”.

Añadió que la banda invitada este año es Digan Whisky, así como las mezclas de DJ Boro, quien tendrá invitados especiales.

“La ganadora de Miss Teen participará el próximo año en el República Dominicana Fashion Week, y en ese mismo país realizará parte de su preparación. También será parte de una campaña para promover la lectura y apoyará a la fundación Futuro de Nicaragua en su proyecto de arte para la tercera edad, por lo que en noviembre realizaremos un evento para la recaudación de fondos”, dijo Blandino.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Miss Teen Nicaragua 2016 se realizará mañana domingo, a las 6:00 p.m., en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Espectáculo Miss Teen Nicaragua 2016 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí