14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yoenis Céspedes fue firmado inicialmente por los Atléticos de Oakland. LA PRENSA/ARCHIVO

Lázaro Armenteros fue firmado por Oakland

Los Atléticos de Oakland adquirieron a otro fuerte prospecto cubano al pactar con Lázaro Armenteros ayer. El versátil jardinero, de 17 años, recibirá un bono de contratación de tres millones de dólares de Oakland

Los Atléticos de Oakland adquirieron a otro fuerte prospecto cubano al pactar con Lázaro Armenteros ayer.
El versátil jardinero, de 17 años, recibirá un bono de contratación de tres millones de dólares de Oakland, equipo que firmó originalmente al también cubano Yoenis Céspedes antes de la temporada 2012.

Los Atléticos pactaron también con los dominicanos George Bell, tercera base; los campocortos Marcos Brito y Yerdel Vargas, y el jardinero derecho Kevin Richards.

Todos los peloteros recién adquiridos se reportarán a las instalaciones de entrenamiento del equipo en República Dominicana y posteriormente viajarán a Arizona para incorporarse a la liga instructiva en otoño.

Armenteros es un bateador derecho con velocidad y fuerza y un físico al que el gerente general asistente de los Atléticos y jefe de reclutadores, Dan Feinstein, considera “un joven Frank Thomas”.

Lázaro Armenteros bateó para .462 con la selección de Cuba en el Mundial de Beisbol Sub-15 que se llevó a cabo en México hace dos años. El cubano promedió .416 y lideró la liga sub-15 de su país con seis cuadrangulares.

NÚMERO UNO

Los Bravos pactaron con el campocorto Kevin Maitán y el receptor Abraham Gutiérrez, ambos venezolanos de 16 años, como los peloteros de mayor renombre del grupo de 13 jugadores extranjeros.

Maitán, ambidextro, al bate que podría con el tiempo moverse a la tercera base, recibió un bono de contratación de 4.25 millones de dólares.

Deportes Lázaro Armenteros Oakland archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí