14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ofilio Castro, uno de los mejores jugadores del país, estará en acción en el Juego de Estrellas hoy en Matagalpa. LA PRENSA/O. NAVARRETE

Estrellas a impactar hoy en Matagalpa

Los mejores peloteros del país se han citado hoy en Matagalpa (11:00 a.m.) para ofrecer el mejor espectáculo que sus habilidades y entusiasmo les permitan, frente a una fanaticada que gusta de las emociones fuertes.

Los mejores peloteros del país se han citado hoy en Matagalpa (11:00 a.m.) para ofrecer el mejor espectáculo que sus habilidades y entusiasmo les permitan, frente a una fanaticada que gusta de las emociones fuertes.

El estadio Chale Solís, un parque favorable para los bateadores, será el escenario del Juego de Estrellas, que reunirá a dos tropas bien balanceadas, que bajo los nombres de Norte-Caribe y Pacífico-Central, medirán fuerzas esta mañana.

Erasmo Reyes, el as de los Toros de Chontales y máximo ganador de la liga con 12 victorias, será el abridor de la tropa del Pacífico, mientras que la del Norte irá con Berman Espinoza, que tiene 9-4 y 1.94 en lo que va del torneo.

Pero además, será una gran oportunidad para ver en acción a figuras caracterizadas en el beisbol pinolero como Dwight Britton, Ronald Garth, Darrell Campbell, Ofilio Castro y Jimmy González, bateadores de sólidos antecedentes.

De igual manera será un chance para ver en acción a artilleros de creciente desarrollo como Jorge Luis López y Jordan Pavón, quienes se han metido entre los mayores jonroneros de la liga.

También habrá que estar atentos a los que muestren bateadores que no son propiamente jovencitos, pero que con el “Pomares” han conseguido la difusión que su esfuerzo merecía, como Alexander Hernández e Iván Hernández.

Los lanzadores tendrán una tarea dura en Matagalpa, un estadio donde sus dimensiones y la altura de la ciudad atentan contra sus posibilidades, sin embargo, será interesante ver quiénes sobreviven a pesar de esos inconvenientes.

Así que hoy en Matagalpa se ha citado lo mejor del beisbol nacional para brindar espectáculo.

ASÍ ALINEARÁN LOS EQUIPOS:

PACÍFICO-CENTRAL
-Alberto Espinoza, C
-Iván Hernández, 1B
-Ronald Garth, 2B
-Jimmy González, 3B
-Ofilio Castro, SS
-Jordan Pavón, LF
-Renato Morales, CF
-Jem Argeñal, RF
-Juan C. Urbina, BD
-Erasmo Reyes, P

NORTE-CARIBE
-Juan Blandón, C
-Alexander Hernández, 1B
-Everth Andino, 2B
-Darrell Campbell, 3B
-Harvey Gutiérrez, SS
-Johnny Trewin, LF
-Dwight Britton, CF
-Jorge Luis López, RF
-Debrie Benneth, BD
-Berman Espinoza, P

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí