14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nandasmo FC / LAPRENSA CORTESÍA

La Primera División conoce este domingo a su nuevo inquilino

El Nandasmo FC tiene todas las condiciones dadas para convertirse en el décimo equipo de la Primera División. Este domingo por la mañana (10:00 a.m.,)

El Nandasmo FC tiene todas las condiciones dadas para convertirse en el décimo equipo de la Primera División. Este domingo por la mañana (10:00 a.m.,) recibe al Deportivo Sébaco que apelará nuevamente a lo inesperado en el partido vuelta de la Final del Campeonato Nacional de Segunda División.

Con la ventaja de tres puntos y cero goles en contra tras la victoria 1-0 en el partido de ida, el conjunto representativo de Masaya es favorito para mantenerse al frente de la eliminatoria en su casa, el campo El Cafetal, y ocupar la plaza dejada por el Deportivo Ocotal en el venidero Campeonato Nacional de Primera División 2016-17, que despega el 6 de agosto con el Torneo de Apertura.

El Nandasmo FC tiene la gran oportunidad de convertirse en el orgullo de su departamento que suma diez años sin representación en la máxima categoría nacional. Un empate sin importar el marcador les asegura su momento de gloria que se ve factible por la ventaja de ida y porque enfrenten tendrán un rival que se meterá a un escenario complicado en su relieve y en el cual la gente está muy cerca del campo metiendo presión.

Para cambiar la historia, Sébaco tendría que hacer un partido casi perfecto: marcar cada ocasión de gol que fabrique y no cometer errores atrás. Lo primero lo podría lograr porque cuenta con Anderson Acosta, un jugador habilidoso arriba, a pesar de las ocasiones que falló en la ida. Sin embargo lo segundo se visualiza más complicado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí