Cheslor Cuthbert dispara dos hits y sube a .274

Cheslor Cuthbert conectó hit en el segundo inning ante el abridor de los Filis, Aaron Nola, y anotó remolcado por sencillo del lanzador de su equipo, Danny Duffy (4-1), quien se llevó la victoria.

Cheslor Cuthbert tuvo presencia ayer en la victoria de los Royals. LA PRENSA/ARCHIVO

Como si las Grandes Ligas fuesen su hábitat, Cheslor Cuthbert sigue demostrando que pertenece ahí. Este sábado disparó dos hits y anotó una carrera, mientras los Royals vencían 6-2 a Filadelfia.

En un juego, en el que el cubano Kendrys Morales fue el héroe con dos jonrones y cuatro remolques, Cheslor se hizo notar con sus dos cohetazos, que le hacen mejorar el promedio a . 273 en la campaña.

Cuthbert conectó hit en el segundo inning ante el abridor de los Filis, Aaron Nola, y anotó remolcado por sencillo del lanzador de su equipo, Danny Duffy (4-1), quien se llevó la victoria.

El artillero de Corn Island tiene 49 hits en 179 turnos, con 20 anotadas, 21 remolques, seis dobles, siete jonrones, nueve bases y 38 ponches recibidos, más una base robada en 48 partidos.

CERRÓ ERASMO RAMÍREZ

El otro big leaguer pinolero, Erasmo Ramírez, colgó los últimos dos outs de los Rays de Tampa Bay, en su derrota 3-2 ante los Tigres de Detroit, en duelo realizado en San Petersburgo.

Erasmo entró en acción en el noveno con un outs y dio base a Mike Avilés, pero reaccionó dominando a James McCann y José Iglesias, para cerrar las puertas, pero Tampa no reaccionó.

Ramírez mejoró su efectividad a 4.30, con 7-7 en su balance, tras actuar en 34 juegos, en los que suma 52.1 innings, cede 56 hits y 25 carreras limpias, propina 38 ponches y regala 15 bases.

Por los Tigres, la victoria se la llevó Justin Verlander (8-6) con rescate de Francisco Rodríguez (23) y jonrón de Ian Kinsler (15). Blake Snell (1-3) cargó el revés.

Chris Sale, de los Medias Blancas, llegó a 14 victorias, en ruta a la campaña cumbre de su carrera, al derrotar 7-6 a los Astros, a pesar de jonrones de José Altuve (14) y A. J. Reed (1). Sale lanzó siete entradas de seis hits y cinco carreras, con nueve ponches.

Los Azulejos frenaron en 14 la racha de victorias de Cleveland, al vencerlos 9-6, con jonrones de Edwin Encarnación (22), Josh Donaldson (20) y Troy Tulowitzki (13) en el desafío.

Paliza a los Medias Rojas de Boston

Los Medias Rojas sufrieron una de sus más terribles palizas en el Fenway Park, al caer 21-2 ante los Ángeles de Anaheim, que no usaron a J. C. Ramírez.

C. J. Cron se fue de 6-6, con dos jonrones y cinco remolques, para liderar el ataque, que tuvo a Albert Pujols con otro jonrón (15) y también con cinco remolques.

225

Victorias tiene ahora Bartolo Colón, quien con los Mets venció ayer 4-3 a los Cachorros y a su astro Jake Arrieta (12-3). Colón mejoró a 7-4 sus registros en la campañ

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: