14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Superhéroes a través del tiempo

Los superhéroes que acompañaron a muchos durante su infancia y adolescencia han cambiado. Compárelos usted mismo en esta lista.

Los superhéroes que cautivaron la pantalla chica desde la década de 1960 hasta 1990 han sobrevivido en el tiempo, pero sus trajes han sufrido una serie de transformaciones por el avance de la tecnología. Compárelos usted mismo.

 

RoboCop
464-DOM-ENESCENA-6
RoboCop de 1987  vs RoboCop de 2014

Se dice que el traje de RoboCop costó medio millón de dólares y el actor bajó de peso por el calor que le causaba usarlo. En la versión del 2014 se pudo observar una versión mejorada, con más tecnología y un traje más digitalizado que en ocasiones daba la impresión de que se trataba de un videojuego.

 

Superman
464-DOM-ENESCENA-54
Superman de 1978 vs Superman 2016

Este personaje se caracterizaba por usar un traje celeste, un calzoncillo rojo sobre el traje ajustado, botas y una capa del mismo color. Pero en el estreno de la película Batman vs Superman, este personaje sufrió una serie de transformaciones que incluía un traje más ajustado y moderno, colores más fríos y ya no usaba el calzoncillo rojo.

 

Los Power Rangers
464-DOM-ENESCENA-7
Power Rangers de 1993 vs Power Ranges de la película que se estrenará en el 2017

Trajes elásticos y de colores llamativos caracterizaban a los personajes de esta serie estadounidense en la primera temporada, que se estrenó en 1993. El próximo año se estrenará una película en la que lucirán trajes futuristas y, según su diseñador, a muchos no les gustará, pero la idea es atraer a nuevos públicos.

 

El Capitán América
464-DOM-ENESCENA-14
Capitán América de 2016 vs Capitán América de 1979

Las primeras apariciones de este superhéroe no fueron las de un personaje musculoso. Más bien lucía débil, usaba un traje celeste con franjas rojas y blancas, una estrella en el centro de su pecho y un casco de motocicleta. En la película Civil War luce sin las franjas blancas y más musculoso.

 

Hulk
464-DOM-ENESCENA-4
El increible Hulk de 1978 vs Hulk de 2015

El Hulk de 1978 era más pequeño, menos musculoso, tenía el cabello largo. En el 2012 se estrenó la película Los Vengadores, en la que aparecía este personaje y ahí lucía alto, robusto y a diferencia de la primera versión el pantalón que usa se adapta a su cuerpo.

 

Los 4 Fantásticos
464-DOM-ENESCENA-3
Los 4 Fántasticos de 1994 vs Los 4 Fántasticos de 2015

La película Los 4 Fantásticos de 1994 no tenía mucho presupuesto para su producción, carecía de efectos especiales y los trajes de los personajes eran sencillos en comparación con el remake que se produjo en 2015, donde se pueden notar cambios en el diseño y la producción de la cinta.

 

La Mujer Maravilla
464-DOM-ENESCENA-2
La Mujer Maravilla de 1975 vs La Mujer Maravilla de 2016

Inicialmente usaba botas rojas, un corsé del mismo color con estampa de águila y brazaletes dorados. Sin embargo, en la última aparición de este personaje en la película Batman vs Superman, lució una armadura con colores fríos.

Batman
464-DOM-ENESCENA-13
Batman de 1966 vs Batman 2016

El Batman de 1966 lucía más delgado, c on pocos músculos, un cinturón amarillo y un escudo del mismo color con un murciélago en este. Cincuenta años después es más fuerte, con colores fríos y en vez de usar un cinturón amarillo usa uno dorado. Otro de los cambios es que ya no usa el calzoncillo negro encima del traje.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dragón Remi
    Hace 8 años

    Muy baja calidad de redacción e investigación en un medio de comunicación masiva y de calidad como éste. Vamos, los estándares tienen que ser internacionales, la oportunidad de brillar en un reportaje tan fútil y sencillo ha sido desperdiciada.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí