14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga/LAPRENSA

Jonathan Loáisiga encaminado hacia su recuperación

El rápido ascenso que Jonathan Loáisiga llevaba a través del sistema de Ligas Menores de los Yanquis de Nueva York se detuvo. Y bruscamente.

El rápido ascenso que Jonathan Loáisiga llevaba a través del sistema de Ligas Menores de los Yanquis de Nueva York se detuvo. Y bruscamente.

Loáisiga, firmado en febrero pasado, tuvo un breve paso por República Dominicana y luego fue enviado a Tampa, Florida, para ser ubicado.

Y en lugar de ir a una liga de novatos o Clase A corta, fue enviado a Clase A media, después de impactar en los partidos de adiestramiento.

En cinco salidas en la primavera, Loáisiga tuvo 0-0 y 1.92 en efectividad, después de lanzar 19 innings con 21 ponches y solo dos boletos.

Pero en su primera salida en Clase A media con el equipo Charleston, se rompió un ligamento y se le sometió a una operación Tommy John.

“Este año no voy a lanzar. Tal vez comience a soltar en octubre y así estar listo para la primavera del 2017. Hasta ahora todo va bien”, afirma.

Loáisiga está en el país para seguir la rehabilitación tras la cirugía que se le practicó en Nueva York en mayo pasado y afirma estar en pie de guerra.

Deportes clase A Jonathan Loáisiga lanzador Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí