14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sheynnis Palacios, Miss Teen Nicaragua 2016

Sheynnis Palacios, de Carazo, es la nueva Miss Teen Nicaragua 2016. La Prensa/Fotos: Jader Flores

¡Sheynnis Palacios es la nueva reina adolescente!

El sueño de ser Miss Teen Nicaragua 2016 se hizo realidad. “Nervios, ansias y mucha felicidad. Es lo que puedo decir porque no tengo palabras para describir este momento”, dijo Palacios con voz entrecortada por la emoción

Fue como un cuento de hadas. Lo había deseado tanto y pedido a Dios que le cumpliera el sueño de ser reina. Y así fue. “Nervios, ansias y mucha felicidad. Es lo que puedo decir porque no tengo palabras para describir este momento”, dijo Palacios con voz entrecortada por la emoción.

“Mi sueño ha sido ser una comunicadora social, así que trabajaré en ello”, agregó la nueva reina.
Palacios sabe desde ya en qué proyecto social trabajará. “Me gustaría trabajar con la naturaleza porque nosotros dependemos de la naturaleza no la naturaleza de nosotros”, destacó.

Durante la velada, realizada ayer en el Teatro Nacional Rubén Darío, las 16 candidatas modelaron en traje casual y de noche. Cindy Gutiérrez, Miss Teen Nicaragua 2015, presidió un conversatorio con las seis finalistas, abordando temas sobre cultura, educación, sociedad, entre otros.

El invitado especial de la noche fue la banda musical Digan Whisky.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí